Preguntas Frecuentes

¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Transferencia: seleccionar TRANSFERENCIA/DEPÓSITO. Una vez concluida la compra recibirá un correo con la información necesaria de la cuenta bancaria de destino para realizar el pago. Deben enviar el comprobante de pago adjunto respondiendo en el mismo correo que les llegó con la información. Los pagos con transferencia cuentan con un 15% DE DESCUENTO.

 

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Realizamos envíos a todo el país. También pueden retirar la compra sin cargo en el showroom.

Mitre 577 - Piso 3 - Oficina 3 | Mundana SHOWROOM | Rosario, Santa Fe 2000.

Horarios en historias destacadas: IG @meriaoficial


¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo de envío será calculado en base al total de la compra (peso/tamaño) y ubicación. Una vez que ya seleccionaste los productos y los agregaste al carrito podrás calcularlo ingresando tu código postal.

Podrás, a su vez, optar por la opción de envío a domicilio o de retiro en la sucursal más cercana de Correo Argentino.

IMPORTANTE: Las compras superiores a $90.000 poseen el envío gratis únicamente a sucursal.


¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

Los pedidos se despacharán, como máximo, dentro de los 7 días hábiles posteriores a la confirmación del pago.

CORREO ARGENTINO: a partir del momento en que el servicio de correos se hace cargo del paquete, pueden conocer en todo momento su evolución gracias al número de seguimiento del pedido, que será enviado por correo electrónico al cliente. Podrás chequear el seguimiento de tus envíos en www.correoargentino.com.ar. Si no recibiste tu código después de 72 hs. de realizada la compra por favor comunícate con nosotras.

A partir del momento que el servicio de correos tenga el paquete, la responsabilidad de retirarlo es exclusivamente del cliente. En caso de no haberlo retirado en tiempo y forma, el paquete se devuelve a MËRIA y el cliente deberá abonar nuevamente el envío para poder recibirlo.

CADETERÍA, pago en destino: seleccionar la opción de ENVÍOS PERSONALIZADOS. Este servicio se encuentra disponible exclusivamente para envíos dentro de Rosario, Funes o Roldán. El costo del mismo varía de acuerdo a la zona. Una vez concluida la compra, comunicarse a nuestro Whatsapp (+54 9 341 532-5474) para coordinar el día, el horario y el costo de envío.


¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

Debes ponerte en contacto con nosotras a la brevedad a través de nuestro Whatsapp (+54 9 341 532-5474) o al correo meriaoficial@hotmail.com, y te brindaremos una respuesta para solucionar el inconveniente.


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